martes, 15 de noviembre de 2011

CONCLUSIONES


  • El grupo Gloria se sutenta a base del liderazgo,de sus marcas en el mercado donde operan,
  • Ve también la variedad y calidad de sus productos que fabrica y comercializa,
  • Es  capaz de desempeñarse con éxito en un entorno altamente competitivo.
  • Por otro lado, en el marco de una política de puertas abiertas y total transparencia para con la comunidad, se vigorizó el programa de visitas guiadas a las plantas de producción para escolares, universitarios y público en general.
  • La política de servicio orientada 100% al cliente se basa en el soporte necesario que se brinda a cada mercado, reconociendo las necesidades de los clientes en cada país que GLORIA exporta.

4 comentarios:

  1. EL GRUPO GLORIA ES UNA EMPRESA QUE DÍA A DÍA SE HA IDO INSTALANDO EN NUESTRO PAÍS SATISFACTORIAMENTE.
    ES UNA EMPRESA DE MARCA "PERÚ",DANDO TRABAJO A MILES DE PERUANOS.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cual es es el valor agregado de la marca Gloria?

    ResponderEliminar
  3. ¿Cual es es el valor agregado de la marca Gloria?

    ResponderEliminar